Nacional - bomba molotov

Así habría sido el momento en que delincuentes quemaron a cajero en Hualpén

Los delincuentes habrían arrojado bencina por el orificio, para luego prenderle fuego.

{"multiple":false,"video":{"key":"cp3HEWbNO4Y6chvn14686","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un empleado de Servipag resultó con graves quemaduras tras un intento de robo que ocurrió la noche de este miércoles en la localidad de Hualpén de la Región del Biobío.

Dos sujetos llegaron al local ubicado en el interior del Supermercado Mayorista 10, atacándolo con bencina luego de que se resistiera al asalto, terminando envuelto en llamas. Los delincuentes habrían arrojado el acelerante por el orificio de la caja, para luego prenderle fuego.

Los antisociales fueron detenidos por Carabineros, pero de acuerdo al tribunal no hubo pruebas suficientes para acreditar la participación de los dos hermanos (uno de ellos de 17 años), ambos con antecedentes. Ante la falta de medidas cautelares, el fiscal del caso solicitó una nueva audiencia para los imputados.

El tribunal concedió una nueva audiencia en la Corte de Apelaciones de Concepción para el hermano mayor, que tiene antecedentes por trece hechos previos, y se mantendrá recluido en la cárcel de Coronel a la espera de la revisión de la Corte.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto