{"multiple":false,"video":{"key":"crxmkwOgQwIachvn30591","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una insólita denuncia hecha por “Cazanoticias” de Chilevisión llamó la atención de la ciudadanía, tras salir a la luz la situación de dos estaciones de servicio Shell y Petrobras que cobraron a sus usuarios por la carga de bencina sin que el combustible haya sido dispensado, una situación preocupante ya que no existe registro de cuántas personas fueron afectadas por esta situación.

Para hablar al respecto, Chilevisión Noticias AM conversó con Fernando Rodríguez, presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles, quien descartó que esta situación sea una constante, manifestando además su molestia por cómo esta noticia se difundió en redes sociales.

“Quiero dar las disculpas públicas al cliente que le ocurrió este percance, es algo inusual en la industria, se trata de un caso puntual, pero rechazo la manera en que se viralizan estas cosas”, señaló.

El representante del gremio agregó además que “todas las estaciones de servicio tenemos procedimientos para atender a nuestros clientes”, poniendo el acento en que el usuario afectado, que grabó el video donde aparece la denuncia, debió primero haberse dirigido al jefe de la estación de servicio para buscar una solución, rechazando por completo la forma en que se hizo pública esta denuncia.

Al respecto, Fernando Rodríguez detallo la serie de alternativas de reclamo que el usuario tuvo antes de subir el polémico video a redes sociales.

“Si el cliente no está conforme, todas las estaciones de servicio tienen letreros con las compañías a las que representamos, para que un call center los atienda las 24 horas del día para poner su reclamo”, dijo, agregando que, si esta instancia no soluciona el problema, los usuarios pueden concurrir a la Superintendencia de Combustibles o al Sernac.

“Esto de estar virilizando cosas con cierta intencionalidad hace mal a los chilenos”, afirmó, destacando que su gremio es “una pyme” y que se trata de “una industria seria”.

“El cliente se pudo haber molestado, pero no es la forma viralizar o decir que todos somos sin vergüenzas o ladrones”, afirmó.

 

Tags:

Deja tu comentario