{"multiple":false,"video":[]}

Donald Trump nos tiene acostumbrados a sus polémicas a través de Twitter, red social que se ha transformado en la favorita del mandatario norteamericano desde su arribo a la Casa Blanca, generando la reacción de opositores como de adherentes a sus publicaciones.

Esta vez su más reciente tuit causó la reacción de la famosa escritora británica J. K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, quien ironizó en su cuenta con un curiosos tuit del también multimillonario, quien se jacta de haber escrito algunos “best Sellers”.

“Después de haber escrito muchos de los libros más vendidos y, de alguna manera, me enorgullezco de mi capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que a Fake News constantemente le gusta revisar mis tweets buscando un error”, señaló Trump en la cuenta del pajarito.

Fue entonces que la escritora respondió con un largo e interminable “hahahahahaha”, acompañado solo de una frase “tomo aliento”.

Cabe destacar que los dichos de Donald Trump apuntan a los medios de comunicación, y principalmente, a la prensa de ese país, a la que ha criticado constantemente por levantar supuestas “noticias falsas” (fake news) sobre su persona.

 

Tags:

Deja tu comentario