{"multiple":false,"video":{"key":"crMTfTaPdp8Mchvn34069","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Falta menos de un día para que demos comienzo a un nuevo “Súper lunes” de cara a la realidad de los estudios y el trabajo, por lo que se espera que en comparación al 2017, este año aumente en un 25% el flujo vehicular.

Ante este escenario, autoridades entregan diferentes tips para evitar atochamientos o retrasarse por culpa de los ‘tacos’ que se formarán, considerando que, por cuatro vehículos presentes en las calles en febrero, ahora en marzo se suma uno extra.

Diferentes obras viales en la región Metropolitana, tales como los corredores del Transantiago en Quilicura, Independencia, Maipú, dificultarán el traslado vehicular, por lo que es necesario identificar las rutas con trabajos y así evitarlas con calles alternativas.

Así mismo, se aconseja salir 15 o incluso 30 minutos antes, para no estar con el tiempo justo. Además, según sondeos, a las 7:30 de la mañana se forman los principales atochamientos en las rutas, por lo que pasar por el recorrido antes de esa hora señalada, puede significar el ahorro de una hora de su tiempo.

Asimismo, se informó que se mantiene un protocolo de emergencia especial por una posible falla en el Metro de Santiago, debido a los diversos problemas que ha enfrentado en la última semana.

 

 

Tags:

Deja tu comentario