Nacional - chilenos

Aventura en alta mar: Ofrecen puestos de trabajo en cruceros

Saber hablar inglés y tener un año de experiencia en el cargo a postular son los requisitos.

Aventura en alta mar: Ofrecen puestos de trabajo en cruceros

Un llamativo anuncio fue el que la compañía “Navega Crucero” colocó en su sitio web y que ha comenzado a generar ruido en redes sociales producto de su tentadora oferta.

“Olvídate del tráfico de tu ciudad, del pago de rentas, lidiar con trabajos aburridos y mal pagados de 9:00am a 5:00pm, de la contaminación y cambia tu rutina”, señalan las primeras líneas del anuncio.

Este es el ofrecimiento de trabajo que la empresa reclutadora hace a los chilenos que quieran ganar dinero haciendo algo distinto entre las 24 ofertas de trabajo que, hasta la fecha, se encontraban vigentes en su sitio web.

La curiosa oferta, destacada por el matutino LUN, promete además conocer exóticos países alrededor del mundo y desarrolla una “profesión a bordo de los barcos más modernos y a todo lujo junto a una tripulación de más de 95 países”, como le ocurrió a Javiera Rossel, caso citado por este medio y que se suma a uno de los muchos connacionales que se han atrevido a vivir en altamar.

Entre los requisitos fundamentales para zarpar a borde se encuentran saber inglés y tener un año de experiencia en el cargo a postular, según señaló la empresa a través de su página en Facebook.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto