Nacional - Talca

Tres bolsas de pasta base y 60 mil pesos: Revelan nuevos antecedentes de la muerte de Aylin Fuentes

Según las nuevas informaciones, todo habría comenzado cuando el sujeto le facilitó las bolsas a la joven y a una de sus amigas. Dos de ellas eran para el consumo de ellas, mientras que la tercera era para la venta.

Tres bolsas de pasta base y 60 mil pesos: Revelan nuevos antecedentes de la muerte de Aylin Fuentes

Nuevos antecedentes se hicieron públicos este viernes sobre la muerte de Aylin Fuentes, cuyo caso aún está en investigación.

Por el asesinato de la joven de 17 años en Talca ya fueron detenidas cinco personas, de las cuales cuatro serían autores.

La nueva información fue entregada por La Segunda, donde se detallan los motivos que habría tenido el narcotraficante conocido como el «Tuerto Fabián» para que Aylin terminara asesinada.

Según la versión judicial, todo habría comenzado cuando el sujeto le facilitó tres bolsas de pasta base a la víctima y a una de sus amigas. Dos de ellas eran para el consumo de las jóvenes, mientras que la tercera era para la venta. Equivalía a 60 mil pesos.

Lee también: Serían sicarios: Apuntan a que asesinato de Aylin Fuentes en Talca fue un ajuste de cuentas por drogas

Ambas se habrían quedado con la mercancía. Durante el 25 de diciembre, el narco habría increpado a Fuentes. Es así como el hombre le ofreció un arma y cien mil pesos en efectivo a uno de sus sicarios para que le cobrara el dinero a Aylin.

Finalmente, éste junto a otros tres sujetos la llevaron al Canal Baeza, momento en que la terminaron asfixiando y lanzando el cuerpo al río.

El hombre llamado como el «Tuerto Fabián» actualmente es buscado por la policía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto