{"multiple":false,"video":[]}

De cara a las próximas elecciones, y ya en los últimos días de su administración, la presidenta Michelle Bachelet visitó la región del Biobío para la inauguración del Jardín Infantil y Sala Cuna de Villa Cap en Concepción.

Fue en este momento cuando un señor de la tercera edad agradeció a la mandataria que haya cumplido la promesa de levantar el recinto, y aprovechó de pedirle que volviera a La Moneda.

En ese contexto, la presidenta agradeció el gesto, pero al mismo tiempo descartó un eventual regreso a la casa de gobierno.

“Precisamente hoy tengo el honor de poder acompañarlos en esta inauguración de este jardín y sala cuna nuevos, porque hubo familias penquistas que pusieron todo su ‘ñeque’, que fueron a apoyar por el alcalde y luego por el Gobierno (…) así como vamos a seguir trabajando hasta el último día de Gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo … y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré“, afirmó.

 

Tags:

Deja tu comentario