Nacional - Valparaíso

Hasta llegaron con un bate: Discusión en condominio San Alfonso del Mar terminó en escandalosa pelea

La peor parte se la llevó una joven que nada tenía que ver en la trifulca, quien al intentar separar a dos de las personas involucradas recibió un puñetazo en el rostro que le generó una fractura en la nariz.

{"multiple":false,"video":{"key":"czj9xciNuJ0","duration":"00:07:42","type":"video","download":""}}

El hall del condominio de San Alfonso del Mar, en Algarrobo, fue el escenario en el que se desató una violenta pelea que dejo heridos por golpes de puño y hasta bates.

Todo habría comenzado por el uso de un vaporizador en un supermercado por parte de un hombre. Una mujer se habría molestado por esta situación, encaró al joven Bastián Santos y se produjo una discusión que no llegó a mayores por la intervención de guardias. Pero la situación no se quedaría así.

Lee también: Reportaje explica cómo Piñera consiguió una playa concesionada en el Lago Caburgua para él

Una vez terminaron las compras, se dirigieron a su habitación en el exclusivo condominio del litoral. Momento en que suena el citófono y un hombre, identificado como Boris Villegas, dice en ese momento ser mayor del Ejército.

Y ahí se retoma lo que quedó inconcluso en el supermercado, ya que el hombre agrede a Santos, quien se intenta defender de los golpes de puño que le propinan.

Por otra parte, un hombre que sería el suegro del Boris Villegas se sumó a la pelea con un bate para darle golpes al joven.

Te puede interesar: “Así tienen que estar, escondidas”: La funa a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero

Pero no fue el único, ya que el hombre que habría comenzado la agresión sacó un bastón retractil que tambien usó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Pero no fue el único episodio. La esposa del supuesto mayor del Ejército, Jennifer Lara, quien agredió a una de las acompañantes de la víctima de las agresiones.

Situación que hizo que Tiare Vargas, una joven que nada tenía que ver en la trifulcaintentara separarlas, pero al hacerlo, le llegó un puñetazo en el ojo y en la nariz que le generó fracturas en su rostro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto