Beatriz Sánchez cedió tiempo a ME-O para que participara en Enade

Enríquez-Ominami no fue invitado al encuentro, por lo que la candidata del Frente Amplio le cedió espacio.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr1l4pfIaE4Ychvn31131","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este jueves, los candidatos presidenciales participaron del encuentro Enade 2017 y entregaron su visión de la economía en el país. Sin embargo, no todos fueron invitados y la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, criticó la marginación de algunos aspirantes a La Moneda.

La periodista cedió tres minutos de su tiempo a Marco Enríquez-Ominami, quien envió un video donde fue muy duro con los empresarios. En el salón se pudieron escuchar algunas pifias.

En su intervención el líder del PRO partió diciendo que «desde la última vez que nos vimos, algunos de ustedes aquí presentes, empresarios, se han portado mal, muy mal».

Agregando después que «algunos de ustedes se coludieron para subir el precio del papel higiénico. Además, el precio de los pollos. Como si no bastara, también se coludieron para subir el precio de los remedios para nuestros enfermos (…) sospecho que en esta sala obtendré pocos votos».

Finalmente, les envió un mensaje a los trabajadores enfatizando que no le teman a una protesta o a una marcha, y que voten porque tienen el poder de decidir. Tras esto Beatriz Sánchez siguió con su presentación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto