Beatriz Sánchez respondió a Marcelo Ríos por críticas a Guillier

"A mí me encantaría que un tenista pudiera ser presidente", afirmó la ex candidata presidencial.

Beatriz Sánchez respondió a Marcelo Ríos por críticas a Guillier

Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial, respondió a Marcelo «Chino» Ríos sobre las críticas realizadas por Twitter a Alejandro Guillier, principalmente por su profesión de periodista.

«Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈», sostuvo el ex tenista por redes sociales, en alusión al paso del candidato oficialista a segunda vuelta.

«Lo primero, es que no nos metan a todos en el mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos o malos», aseguró la ex abanderada del Frente Amplio en el programa «Diana», de Canal 13.

Además, Sánchez valoró la diversidad en las personas que aspiran a llegar a La Moneda. «A mí me pasa todo lo contrario a lo que dice el ‘Chino’ Ríos. A mí me encantaría que un tenista pudiera ser presidente«, indicó.

«Qué bueno que haya diversidad en Chile, porque no pueden seguir siendo casi puros hombres, que vengan de ocho colegios de Santiago, dos universidades y tres carreras», prosiguió la periodista.

Y finalizó: «Estoy orgullosa de haberle dado diversidad. Bienvenido el tenista a la política. Así que Chino Ríos en vez de alegar entra a la política».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto