Nacional - Amenazas

«Quería enseñarle una lección»: Bella Thorne publicó fotos en topless tras ser amenazada por hacker

La actriz de 21 años prefirió compartir ella misma las imágenes y conversaciones en las que un sujeto la amenazaba con hacer públicas sus fotos.

«Quería enseñarle una lección»: Bella Thorne publicó fotos en topless tras ser amenazada por hacker

Ante las amenazas y extorsión de un hacker, la actriz Bella Thorne publicó en sus redes sociales imágenes suyas en topless.

«Fui amenazada con mis propios desnudos«, escribió la joven de 21 años a través de Twitter.

La postura de la actriz, conocida por sus papeles en The Duff, Luna de miel en familia y la serie de Scream, fue recibida con elogios en redes sociales.

Lee también: Alerta mundial por el ciberacoso: ¿Cómo podemos frenarlo?

Sin embargo, este tipo de situaciones no son particulares, pues ya son incontables los casos que mujeres han reportado ser víctimas de estas extorsiones.

En febrero de 2019, una joven se quitó la vida luego de enterarse que sus fotografías aparecieron en un grupo que las comerciaba.

En nuestro país, actualmente se tramita el proyecto «Ley Pack«, que castiga la publicación de fotos sexuales sin consentimiento. Si bien la iniciativa presentada por las parlamentarias Maya Fernández y Maite Orsini ya fue aprobada en la Cámara de Diputados, esta aún debe recibir el apoyo del Senado.

«Me siento horrible, observada, siento que alguien me arrebató algo que solo quería que viera una persona especial», comentó la actriz, que además aseguró haber conversado con quien la chantajeó y que se oía como un niño.

«Quería enseñarle una lección. Todavía es un niño y cometemos errores, este error es muy malo. Pero no quiero arruinarle la vida a un joven de 17 años por que no estaba pensando», aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter.

Lee también: Habla ex pareja de presunto administrador de Nido.org: «Soy una de las personas a las que le hizo mucho daño»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto