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El ganador de un pequeño premio del Loto no pudo cobrar su dinero, todo por un percance que puede ser más común de lo que se piensa.

“Saqué una terna, la fui a cobrar a varias agencias y me dijeron que estaba poco legible”, relató Roberto Álvarez, quien además agregó que “uno juega con fe de ganar algo y que después le digan no y no se lo pagan”.

Roberto dice haber visitado cinco sucursales en la región de Valparaíso para tratar cobrar su premio que asciende a los $22.000, debido a las malas condiciones de impresión de su boleto, lo que no permite que los sistemas computacionales puedan reconocerlo.

“Lo andaba trayendo dentro de la billetera y me dijeron que este papel no es apto para el calor y se borra”, relató el afectado después recorrer en la búsqueda de su pago, tras mantener tres semanas guardado el boleto.

Jugadores habituales recomiendan guardar estos documentos emitidos por maquinas en lugares frescos, para evitar que su contenido se borre parcial o completamente, haciendo le perder millones.

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