Nacional - Animales

Ahora le buscan nombre en Facebook: La historia de la perrita abandonada que bomberos rescató

"Esto nos lleva a pensar lo frágiles que son estos animalitos y lo malvado que pueden ser los humanos", reflexionaron en la red social de la segunda compañía de Bomberos de Quilpué.

Ahora le buscan nombre en Facebook: La historia de la perrita abandonada que bomberos rescató

Primero sintieron aullidos en la segunda compañía de Bomberos de Quilpué. Alertados, comenzaron a recorrer las instalaciones. Así llegaron al patio, donde la encontraron.

Se trataba de una pequeña perrita de color negro que fue lanzada al interior. «Su ternura nos cautivó y sin pensarlo se quedó en nuestro cuartel«, escribieron los bomberos en su cuenta de Facebook al contar la historia de la nueva integrante de la familia.

Lee también: La cruel agresión a perro que quedó inconsciente en clínica veterinaria

«La noche del 10 de febrero en nuestro patio escuchamos ruido y, cuando fuimos a ver, grande fue nuestra sorpresa que esta pequeña e inocente perrita era quién lloraba de miedo. Personas inescrupulosas la abandonaron y lanzaron a ese lugar«, narraron.

En la misma línea sumaron que «su ternura nos cautivó y sin pensarlo se quedó en nuestro cuartel. Ahora su vida cambió y es parte de nuestra familia».

Te puede interesar: ¿Qué hacer para evitar una multa? 6 cosas que debes saber sobre la Ley Cholito

«Esto nos lleva a pensar lo frágiles que son estos animalitos y lo malvado que pueden ser los humanos, la tenencia responsable es un hecho en Chile a manos de la Ley Cholito, sin embargo, aún hay muchos animales que son abandonados», reflexionaron.

Y finalizaron con una petición a sus seguidores de Facebook pero a la que se pueden sumar todos y todas las interesadas: «Nuestra mascota aún no tiene nombre, ustedes nos pueden ayudar a encontrarle uno, comentando en esta publicación».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto