Boric muestra video de encapuchado presuntamente recibiendo instrucciones de Carabineros y pide aclaración al gobierno

A través de Twitter, el diputado del Frente Amplio denunció el momento en que los efectivos policiales conversan con una persona que mantenía su rostro cubierto. Horas antes de su publicación, Carabineros había desmentido la información que circulaba en redes.

Boric muestra video de encapuchado presuntamente recibiendo instrucciones de Carabineros y pide aclaración al gobierno

La mañana de este miércoles, el diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, publicó un video en Twitter para denunciar que encapuchados estarían recibiendo indicaciones de parte de Carabineros.

En las imágenes se va a un grupo de efectivos policiales conversando con una persona, cuyo rostro está cubierto con un  pañuelo. Luego de intercambiar algunas palabras, esta persona se aleja de los uniformados.

“Cuál es la relación entre encapuchados y carabineros? Hay encapuchados que reciben instrucciones por parte de la fuerza pública?”, se pregunta el parlamentario por Magallanes.

Además, exigió que el gobierno de Sebastián Piñera entregue alguna explicación acerca de este registro.

Vale destacar que Boric publicó este video horas después de que Carabineros desmintiera a través de Twitter el supuesto vínculo con el sujeto, calificando la información que circuló en redes como «noticia falsa».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto