Nacional - cementerio

Borracho y drogado: Desenterró a su mejor amigo de la tumba para irse a tomar con él

Un hombre de 27 años cumplió su promesa y fue a buscar al cadáver de su mejor amigo para estar juntos. Esta es una verdadera amistad.

Borracho y drogado: Desenterró a su mejor amigo de la tumba para irse a tomar con él

Era una promesa, pero nadie esperó que fuese realidad. Un hombre de 27 años fue protagonista de un insólito crimen en Yucatán, México cuando desenterró desde el cementerio a su mejor amigo fallecido. 

De acuerdo con lo informado por La Verdad, el hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando la Policía Municipal de Muna, acudió al domicilio del delincuente debido a que habían recibido una denuncia por maltrato a su abuela y su tía.

Fue en ese momento que la policía, con consentimiento del papá del agresor, ingresó al hogar y se percataron que en la habitación del sujeto había un cráneo con restos de tierra. El hombre fue detenido inmediatamente.

Los vecinos aseguraron al medio que el cadáver que desenterró es de un amigo que siempre quiso que fuese su hermano. Agregaron que cuando el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, amenazaba con desenterrar a su amigo y así «tenerlo más cerca», pero nadie le creía sus palabras, hasta aquel entonces. El sujeto fue dejado en libertad, pese que para sus vecinos es un peligro para la comunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto