{"multiple":false,"video":[]}

Ha pasado una semana desde que amigos, familiares y padres despidieron los restos mortales de Katy Winter, la joven que se quitó la vida en una cafetería de la comuna de Providencia, supuestamente por bullying.

Hoy en medio de la expectación nacional por el caso, que ha llevado a sus padres a reunirse con diversas autoridades como el ministro de Educación Gerardo Varela, el diputado UDI Jaime Bellolio y la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Bárbara Soto, se conocieron nuevos antecedentes sobre las razones que están detrás de este suicidio.

Según informó radio Bio Bio, la madre de Katy habría señalado a Carabineros que el hecho que desencadenó la tragedia habría ocurrido en la fiesta de cumpleaños de una compañera de curso de Katy en Lo Barnechea.

“En el transcurso de la fiesta fue besada por un compañero de curso que resultó tener polola, situación que provocó la molestia de varios alumnos del colegio quienes posteriormente comenzaron a hacer publicaciones con insultos hacia su hija en un grupo de Facebook”, señala el documento policial.

La declaración habría quedado registrada en una unidad policial donde la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia mientras la joven se encontraba desaparecida.

 

Tags:

Deja tu comentario