Nacional - Bolivia

Bus cayó por un barranco en Bolivia tras choque: Hasta el momento hay 25 fallecidos

El autobús realizaba un servicio entre la ciudad de La Paz y la localidad de Rurrenabaque, en la parte amazónica de Bolivia, y el accidente se produjo en la zona montañosa de los Yungas.

Bus cayó por un barranco en Bolivia tras choque: Hasta el momento hay 25 fallecidos

Al menos 17 personas fallecieron y un número indeterminado resultaron heridas, luego de una una triple colisión donde un bus cayó por un barranco en una carretera de montaña en Bolivia, informó este lunes una fuente policial a EFE.

El accidente ocurrió la noche de este domingo cerca de la localidad boliviana de Yolosita, explicó en rueda de prensa en La Paz el comandante general de la Policía Boliviana, Yuri Calderón.

El jefe policial relató que la colisión se produjo entre un autobús, un camión y una camioneta.

Un informe preliminar de la Policía Boliviana determinó que al parecer el autobús intentó rebasar al camión y colisionó frontalmente con la camioneta.

Un número de heridos sin determinar fue evacuado a centros médicos por equipos de rescate y bomberos.

El mando policial advirtió de que el número de fallecidos podría aumentar, al comentar que se sigue «rastrillando» el lugar del accidente pero el acceso es dificultoso por la orografía montañosa.

El autobús realizaba un servicio entre la ciudad de La Paz y la localidad de Rurrenabaque, en la parte amazónica de Bolivia, y el accidente se produjo en la zona montañosa de los Yungas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto