{"multiple":false,"video":[]}

A tan solo una semana transcurrida desde la noche del año nuevo, un lamentable hecho quedó en evidencia, después que se conociera el cobarde ataque a una adulta mayor en Valparaíso, a tan solo minutos del inicio del año 2018.

La víctima, según informó radio Bio Bio, fue identificada como Anita Urrejola de 76 años, quien cayó por las escaleras después de haber sido empujada por un joven que bebía alcohol junto a un grupo de personas ubicadas en un mirador de un edificio particular.

La agresión se produjo en el cerro Alegre de Valparaíso, cuando la afectada se disponía a celebrar la llegada de 2018 junto a su marido, en el edificio de calle Montealegre donde residen hace más de 30 años, según relató La Estrella de Valparaíso que siguió el caso.

Todo se habría producido luego que la pareja de adultos mayores llegara al espacio que habían reservado con anticipación para ver el espectáculo de fuegos artificiales, encontrando al grupo de jóvenes ocupando el lugar. Sin embargo, y tras interpelar a los ocupantes en dos ocasiones, uno de ellos empujó con violencia a la mujer, quien cayó por unas escaleras resultando con una fractura en uno de sus brazos y un corte en la frente.

Carabineros trabaja para dar con el paradero del atacante, quien se dio a la fuga tras su cuestionable actuar.

Tags:

Deja tu comentario