¿Buscas trabajo? Feria laboral ofrece más de 4 mil empleos

Cuenta con la participación de un centenar de empresas de diversos rubros.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoPpmv2xhF","duration":"00:03:15","type":"video","download":""}}

Con 4 mil ofertas de trabajo debutó la Expo Empleos 2018 AIEP, la que cuenta con la participación de un centenar de empresas de diversos rubros.

«El Poder Judicial, la cadena de comida Telepizza, el Hogar de Cristo, las multitiendas Ripley y los distintos supermercados que opera Walmart en Chile, son sólo algunas de las empresas e instituciones que ofrecerán puestos de trabajo a tiempo completo, medio tiempo y prácticas profesionales en nuestra feria laboral, la que estará abierta a toda la comunidad», afirmaron desde la organización.

  • HORARIO Y LUGAR DE ATENCIÓN

La Expo Empleos se realizará este 5 de abril hasta el 6 del mismo mes en el Anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado en Av. Bilbao con General Bustamante.

La atención a los postulantes comienza a las 10:00 horas y su entrada es gratuita.

  • CHARLAS

«Además de las ofertas, los asistentes podrán participar de una serie de charlas, entre los que destacan «Liderazgo y Competencias Relacionales», «Educación Financiera» y «Mercado Laboral después de los 55 años, indican desde el sitio web.

Si deseas conocer detalles y horarios de las charlas puedes revisar AQUÍ.

  • EXPLO EMPLEOS EN REGIONES

Cabe mencionar que las próximas ediciones de Expo Empleos se realizarán en Viña del Mar, 16 y 17 de mayo; Antofagasta, 13 de junio; Calama, 15 de junio y Valparaíso, 9 de agosto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto