{"multiple":false,"video":[]}

Como una solución al ahorro para el bolsillo nació “Cáchate”, aplicación para smartphones enfocada en la activación de beneficios como descuentos, promociones, ofertas y actividades gratuitas asociados a nuestro rut.

¿Cómo funciona? Se trata de una serie de alianzas comerciales, ofreciendo descuentos y beneficios. El problema es que éstos muchas veces se pierden por la dificultad a la hora de activarlos o por desconocimiento, tanto de clientes como de colaboradores de la misma empresa.

“Cáchate” resuelve este problema, funcionando como una vitrina virtual que se genera con el RUT del usuario, la que permite mostrar todos los beneficios que tiene disponibles, ya sea por las empresas a las que está afiliado, comuna o incluso lugar de trabajo.

La aplicación fue creada por un grupo startup local, ofreciendo un servicio personalizado y georreferenciado de ahorro para las familias, además de la posibilidad de comentar, darle “me gusta”, guardar y rankear el beneficio.

Al respecto Sebastián Reyes, co-fundador de Cáchate aseguró que “la app permite ahorrar y disfrutar de distintos servicios, activándolos desde la pantalla de tu Smartphone. Las cifras son positivas, donde ya son 40 las empresas que se han sumado a esta nueva modalidad, entre las cuales, podemos encontrar marcas como Entel, Acgs, Dafiti, Esval, Marina del Sol, KFC, Natura y Wendy’s”.

 Actualmente, la aplicación cuenta con 400 beneficios disponibles, dispuestos en más de 30 categorías, listos para ser activados por los usuarios.  Comida, vestuario, entretención, inclusive servicios odontológicos, educación, automotriz, entre otros, todos están disponibles en la aplicación.

 

Tags:

Deja tu comentario