{"multiple":false,"video":{"key":"crsRtSyfC94qchvn30004","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un impactante video mostró el momento exacto cuando el conductor de un camión robado evitó un control de Carabineros dándose a la fuga.

Cámaras de seguridad ubicadas en calle Esperanza, casi esquina Alameda, lograron grabar el instante preciso cuando personal uniformado intenta controlar a un camión tres cuartos de color blanco que circulaba de norte a sur.

La sorpresa vino luego, después que el conductor se declarara en rebeldía y, a pesar de la alta congestión vespertina en el sector, decidió escapar, incluso intentando atropellar a personal policial sin éxito.

Los más trágico vino a continuación, ya que el vehículo, después de doblar en Alameda en dirección al poniente, fue abandonado por los delincuentes, dejando al camión en marcha y sin conductor.

Así lo explicó Carabineros, que confirmó que “al momento de cruzar la intersección de calle Maipú, el individuo se lanza del vehículo por la puerta del compañante”.

Producto de esta acción el móvil, que circulaba solo por el corredor del Transantiago, se subió a la vereda, atropellando a cuatro personas, entre ellas dos ciudadanas haitianas y una menor de nueve años, terminando la loca carrera sin más heridos.

Carabineros busca intensamente a los responsables de este lamentable hecho, mientras que los afectados solo registran lesiones menores.

Tags:

Deja tu comentario