Cambio de mando: Así se viven los preparativos en el Congreso

Más de dos mil invitados al próximo cambio de mando que comenzará al mediodía de este domingo.

{"multiple":false,"video":{"key":"crNSa8Yp7Qn8chvn34202","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Al mediodía de este domingo comenzará el cambio de mando en el salón plenario del Congreso en Valparaíso. Es por eso que durante esta jornada se están realizando los últimos arreglos para recibir a los más de dos mil invitados a esta ceremonia.

Se espera que el presidente electo Sebastián Piñera ingrese al salón a eso de las 11:40 de la mañana, mientras que la presidenta Bachelet llegaría diez minutos después.

Este cambio de mando se espera que sea uno de los más importantes teniendo en cuenta la cantidad de invitados para la ceremonia. Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es el único confirmado que no vendrá al cambio de mando.

Cabe señalar que producto de esta ceremonia se mantendrán cortes y desvíos de tránsito desde las 7 am hasta las 16:00 horas. Además, el terminal que se encuentra cercano al Congreso no estará funcionando.

Sumado a ello, ciertos locales comerciales también estarán cerrados.

Durante este sábado a las 18 horas se realizará un ensayo general y a las 17:20 horas se espera la llegada de la esposa del presidente electo, Cecilia Morel, a la región de Valparaíso. Mientras que se espera que Sebastián Piñera arribe a las 20:00 horas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto