Nacional - viral

La ingeniosa campaña de Burger King ante las papas fritas de O’Higgins

Durante esta jornada, se comenzó a viralizar una nueva campaña que ironiza con la dorsal del equipo de Rancagua invitando a sacarte "la mufa" con una hamburguesa.

La ingeniosa campaña de Burger King ante las papas fritas de O’Higgins

La polera con la que salió al campo de juego el domingo el conjunto de O’Higgins, que perdió por 2-1 contra Huachipato, fue uno de los temas más comentados del estreno del campeonato local 2019.

Muchos de los comentarios sobre el cuadro rancagüino se centraron en que los números estrenados en su uniforme en la primera fecha eran papas fritas con ketchup.

Lee también: La inusual pero acertada teoría del DT del United sobre Alexis: “Es como el ketchup”

Todo se debió a que el nuevo patrocinador en la camiseta del club es la marca McDonald’s, aunque esta acción podría significar una multa para el club, ya que el Tribunal de Disciplina podría castigar al cuadro celeste con una multa de 20 UF (550 mil pesos).

Lo anterior, porque viola el artículo 36 de las Bases del Campeonato Nacional 2019, en el que se establece cómo deben ser los número estappados en el uniforme.

Te puede interesar: No fue suficiente: El impresionante gol olímpico de Coquimbo que hizo temblar a la UC

Es en este contexto que, durante esta jornada, se comenzó a viralizar una nueva campaña que ironiza con las famosas papas fritas en las dorsales.

Se trata de la campaña de Burger King, en la que se ve una imagen de una camiseta en la que se lee «si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas, ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto