Nacional - Abuso sexual

Candidata a diputada funó a hombre que le pidió una foto desnuda

La afectada dice que esto no es primera vez que le ocurre.

Candidata a diputada funó a hombre que le pidió una foto desnuda

A través de su cuenta de Facebook la candidata a diputada de Ciudadanos por la región de Los Ríos, Javiera Arias, denunció a un hombre que a través de mensajes en la misma red social le pidió una foto desnuda para votar por ella.

«Pucha que estoy decepcionada de personas como esta, Sebastián Alejandro Morales Cancino me pide fotos desnuda para que vote por mí, ya he dejado pasar varias situaciones así que NO MÁS», comentó.

Agregando: «Es hora de que nos respeten a nosotras las mujeres y si es necesario funarlos lo voy a hacer😉». Junto a su mensaje publicó los pantallazos de las conversaciones por Facebook donde el sujeto le hacía la solicitud.

El sujeto identificado como Sebastián, comenzó saludándola y diciéndole que vota por ella, pero cuando Javiera contesta él le dice que la condición es que le mandes fotos desnuda.

Y pese a que ella le advierto que hará pública la situación el hombre insiste en que ella quiere un voto, y él lo quiere ayudar. La denuncia ha sido compartida más de 60 veces.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto