{"multiple":false,"video":[]}

Polémica ha generado la estrategia de campaña de la candidata a diputada de Chile Vamos Bárbara Soto, quien fue sorprendida entregando panfletos con cupones de descuento para distintas marcas y tiendas.

“Apoyar a Pymes y emprendedores es y será una de mis prioridades”, es la frase con la que acompaña al polémico panfleto que, en su parte trasera, incluye descuentos para clases grupales, servicio técnico para celulares, talleres, hielo y hasta atención de una quiropráctica.

En la foto principal, la candidata por el distrito 11, que comprende las comunas de Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén y Lo Barnechea, aparece acompañada del candidato presidencial Sebastián Piñera, imagen donde la aspirante al Congreso destaca que “apoyar a Pymes y emprendedores es y será una de mis prioridades”, aludiendo a la serie de negocios comprometidos con los descuentos, los que pertenecen a las comunas que pretende representar en el parlamento.

Las críticas no se dejaron esperar en redes sociales, siendo la principal plataforma para las críticas Twitter, donde diversos usuarios acusaron a la candidata de cohecho.

La estrategia de campaña podría configurar alguna infracción electoral al entregar algo a cambio de un potencial voto, situación que deberá ser determinada por el Servicio Electoral.

 

Tags:

Deja tu comentario