{"multiple":false,"video":{"key":"cr5BxfCYltXcchvn31729","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este jueves, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Eduardo Artés realizan sus respectivos cierres de campaña.

Tanto la candidata del Frente Amplio como el líder de PAIS optaron por realizar su acto de cierre en la ciudad de Concepción.

En tanto, Sebastián Piñera finalizó su campaña en el Parque Renato Poblete, hasta donde llegaron cerca de 5 mil personas.

“Los ataques, las falsedades y las descalificaciones de las cuales hemos sido víctimas ustedes, mi familia y yo a lo largo de esta campaña lejos de debilitarnosnos ha dado más fuerza para seguir luchando por nuestro país”, expresó el candidato de Chile Vamos.

En tanto, Alejandro Guillier, que estuvo en el Paseo Bulnes, y afirmó: “Estoy consciente de mi misión histórica que es tomar el relevo de Bachelet”.

Por su parte, Eduardo Artés cerró en el Parque Brasil, donde aseguró que espera que la candidatura alcance más del 3% de las preferencias.

Por otro lado, José Antonio Kast se reunió con miembros de la Iglesia Evangélica, mientras que Carolina Goic terminó con su campaña este miércoles.

Tags:

Deja tu comentario