Nacional - cangri

Ex compañero del reality a Cangri: «Pasaste a la historia de toda una generación en Chile»

Cristóbal Romero, uno de los amigos que se hizo Sebastián Leiva en el programa "Perla", junto a otros jóvenes con los que coincidió en el espacio y hasta una ex participante de Yingo lamentaron su pérdida.

Ex compañero del reality a Cangri: «Pasaste a la historia de toda una generación en Chile»

Cristóbal Romero, Perla IlichJosé Luis Bibbó (Joche) y Camila Aravena también se sumaron a las palabras en memoria de su amigo Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo.

A través de mansajes en Instagram, el ex chico del reality Perla y actual cantante aseguró que siempre recordará a su amigo «como parte de una familia que marcó indiscutiblemente no sólo mi vida, sino que a todos los protagonistas que te acompañamos en esta aventura».

Lee también: Tildan de “farsante” al vidente que había dicho en TV que el Cangri estaba en la costa

«Fuiste un maestro para mí muchas veces, con tus pequeños errores, cuando te observaba y también con los tremendos logros que hiciste a tu corta edad», y remató subrayando que «pasaste a mi historia, a la historia de tus compañeros y a la historia de toda una generación en Chile«.

https://www.instagram.com/p/BuTnQZYhKD_/

Otra de sus ex compañeras que volvió a recordarlo fue Perla, la protagonista del reality de Canal 13 en el que alcanzaron fama nacional los jóvenes. «Una de tantas fotos con el dolor de mi alma. No sé que pensar, sólo le pido a Dios que nos de fuerzas para superar esto y que un día nos veamos de nuevo«.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de la polola embarazada de Cangri: “Te amaré hasta el último día de mi vida”

En la misma línea comentó que no fue un compañero de trabajo, sino «un amigo y un hermano de verdad» y que «tengo el alma destruida«. En el mismo post compartió una foto con Cangri en su etapa del programa.

https://www.instagram.com/p/BuUAG4LFI0Z/

https://www.instagram.com/p/BuUTIDvFX7t/

En tanto que Joche recordó una anécdota con Sebastián Leiva: «Cómo olvidar esa noche que nos escapamos y te rompiste el tobillo por llevarte a toda velocidad. Gracias por hacerme y hacernos reír».

Mientras que una de las ex integrantes de Yingo, Camila Aravena, escribió «desacanza en paz Sebita, una pena que no estes acá, fuerza a tu familia y amigos cercanos. Mucha fuerza. Una muy triste noticia».

https://www.instagram.com/p/BuUS4p4F06R/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto