Nacional - desaparecido

El desesperado llamado de ayuda de polola embarazada de Cangri: “Tenemos miedo”

Según la familia y amigos, el ex chico está desaparecido en zona fronteriza del norte. Araceli Díaz, su pareja, escribió en  Instagram: “Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado (SIC)”.

El desesperado llamado de ayuda de polola embarazada de Cangri: “Tenemos miedo” Foto Instagram ariiidiiaz

Luego que se presentara la denuncia por presunta desgracia por la desaparición del ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri“, en el sector fronterizo  de la Provincia de El Loa,  su polola, Araceli Díaz, dio cuenta del difícil momento que está pasando.

Lee también: Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia

La joven, que se encuentra embarazada, contó  a Página 7 que se con su pololo se contactaban todos los días cuando estaban lejos y que este martes fue la última vez que habló con él.

Seba me llamó a las 8 de la mañana diciéndome buenos días y dándome la ubicación de una parcela porque este fin de semana íbamos a hacer un evento para nuestras familias”.

Más tarde ella le mandó mensajes de WhatsApp consultando sobre la ubicación de la parcela, pero «Cangri» no respondió y tras llamarlo, el teléfono se encontraba apagado.

Lee también: Actriz Luz Croxatto sufrió un accidente cerebrovascular: Está internada en la clínica

Araceli dijo que “sin duda algo pasó” agregando que estamos “todos alarmados” y que “tenemos miedo que en el viaje le haya pasado algo. Al principio pensábamos que lo podían haber asaltado, o que se quedó sin batería. Ya después las hipótesis cambian, porque de alguna forma se hubiese comunicado con nosotros”, manifestó.

Aseguró que como familia “estamos desesperados” y que “ya contamos con la ayuda de Carabineros, se hizo la denuncia, pero ya han pasado 3 días. Ya no sabemos qué más hacer, sólo tener fe que esté bien, que esté sano”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto