Nacional - cangri

“Va a ser muy difícil sacarme esa imagen»: El relato de la polola de Cangri tras ver fotos del supuesto cadáver

Araceli Díaz hizo un llamado para que dejen de compartir la fotografía. “No puedo creer que haya gente tan mala, tan morbosa (…) ¿enviármela a mí? ¿Cuál es el fin? No lo entiendo", indicó.

“Va a ser muy difícil sacarme esa imagen»: El relato de la polola de Cangri tras ver fotos del supuesto cadáver

La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, ha sido una pérdida que ha remecido a su familia, a sus amigos y a muchas personas que recuerdan haberlo acompañado en sus episodios en los reality en que participó.

Pero una de las que más ha estado afectada en su polola Araceli Díaz, quien, además, está embarazada de seis meses. A través de redes sociales ha publicado algunos mensajes tras conocer la noticia, pero este martes decidió hablar públicamente.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de la polola embarazada de Cangri: “Te amaré hasta el último día de mi vida”

La joven se contactó con el programa Bienvenidos de Canal 13 donde quiso expresar lo que pasado en estos últimos días. «Estoy con una pena muy grande, con pena, con rabia también de todas las cosas que se han hablado«, comenzó diciendo.

Durante este lunes, empezó a circular en redes sociales una imagen del supuesto cadáver de Leiva, la cual también llegó hasta ella. «Ayer me acosté muy triste porque me mandaron una foto y, sin querer, la vi. Entonces, lo que menos hubiese querido es haber visto algo así, quedarme con eso en mi cabeza porque va a ser muy difícil sacarme esa imagen«, indicó.

Lee también: Por qué no deberías compartir las fotos de Sebastián «Cangri» Leiva muerto

«No había querido hablar, me quería mantener al margen porque estoy tan mal que no quería hablar con nadie, pero me desperté con tanta pena, con tanta impotencia, ganas de decirle a la gente que por favor paren porque nosotros estamos sufriendo (…) No puedo creer que haya gente tan mala, tan morbosa. Han compartido la imagen, pero ¿enviármela a mí? ¿Cuál es el fin? No lo entiendo», agregó.

Durante el contacto telefónico, Araceli se escuchó muy afectada por la situación. Es por esto que Tonka Tomicic, conductora del programa, decidió detener la conversación para que ella pudiera calmarse.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto