Nacional - Argentina

Cantante argentino fue criticado por errónea frase sobre violación

Cacho Castaña dijo que, si la violación es inevitable, hay que relajarse y gozar.

Cantante argentino fue criticado por errónea frase sobre violación

Una ola de críticas a través de redes sociales y programas de televisión se dejaron caer sobre el longevo cantante argentino ‘Cacho’ Castaña, luego que asegurara que «si la violación es inevitable, relájate y goza».

La frase sacó ronchas entre los integrantes del panel del programa de televisión trasandino “Involucrados”, que transmite la cadena América TV, donde el cantante y compositor de 75 años emitió sus polémicas declaraciones.

Inmediatamente los dichos del cantante se difundieron por las redes generando el repudio masivo de distintas personalidades del jet set argentino. Este fue el caso de la periodista Soledad Vallejos, quien escribió en su cuenta de Twitter «glorificamos a Oprah, pero excusamos a Cacho Castaña, refiriéndose a la entrega de los premios Golden Globes donde las actrices se vistieron de negro para rechazar la violencia de género y la popular periodista estadounidense Oprah Winfrey dio un recordado discurso, según informó la red noticiosa RT.

Debido a la presión social por sus dichos, Castaña debió pedir disculpas públicas en un video que circula en Youtube y donde manifiesta que sus palabras, se enmarcan en una vieja broma que hoy ya no es graciosa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto