Nacional - golpiza

Captan la paliza que un ex boxeador le propinó a delincuentes que robaban su vehículo

Fue una vecina quien se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato llamó al dueño del vehículo. Los antisociales nunca se esperaron que un ex boxeador apareciera.

Captan la paliza que un ex boxeador le propinó a delincuentes que robaban su vehículo

Una tremenda paliza fue la que se llevaron dos delincuentes en Punta Arenas, cuando intentaban robar dos vehículos que estaban en la calle.

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de marzo, cuando los antisociales abrieron los autos para llevarse lo que estaba al interior.

Te puede interesar: Chofer de un bus del Transantiago intentó atropellar a taxista tras pelea en plena Alameda

Sin embargo, no contaban con que una de las vecinas los estaba mirando, por lo que de inmediato avisó al dueño de los vehículos, que vivía al lado de ella.

Según El Magallánico, se trataba de un ex boxeador de 30 años, quien de inmediato salió descalzo desde su casa, para ir a golpearlos. «Vi al que estaba adentro del auto, que tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables. Entonces, antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto. En eso, vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes de que me la lanzara, también lo reduje”, declaró el sujeto al mismo medio.

Lee también: Hasta automovilistas se sumaron: Detención ciudadana en autopista terminó en brutal golpiza

https://www.facebook.com/Clubdecima/videos/433303480544946/

Toda la pelea fue captada por vecinos, quienes posteriormente publicaron el video en redes sociales, teniendo miles de reproducciones.

Luego de la golpiza que se llevaron, los antisociales tuvieron que salir corriendo del lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto