Nacional - Cañete

«Descontrolado»: Carabinero rompió con golpes de puño vidrio de furgón escolar con niños al interior

El funcionario de la Tercera Comisaría de Cañete, que estaba en su día libre, colisionó con el transporte de menores. Tras la agresión, fue detenido por sus colegas de la institución.

«Descontrolado»: Carabinero rompió con golpes de puño vidrio de furgón escolar con niños al interior Hoy Cañete

Un carabinero de franco de Cañete, región del Biobío, protagonizó una agresión contra un furgón escolar tras colisionar con el vehículo.

El funcionario, que estaba en su día libre, conducía su auto móvil cuando fue colisionado por un furgón, quien no habría respetado una señal del tránsito, según consigna BioBioChile.

Esta situación, provocó su molestia, por lo que dio alcance al automóvil y le propinó golpes de puño a los vidrios, estando los menores en el interior.

De acuerdo a lo publicado por el fanpage de Hoy Cañete Chile, transúntes y vendedores lo increparon porque estaba «descontrolado» y  los menores estaban gritando.

Lee también: Menor de 15 años murió tras robar un vehículo: Chocó de frente con una patrulla de Carabineros

https://www.facebook.com/HoyCanete.cl/videos/821059191605813/?v=821059191605813

El uniformado fue identificado como Jaime Roca Ramírez, cabo segundo de la Tercera Comisaría de Cañete. Tras el hecho, fue detenido por funcionarios policiales, pero quedó en libertad a las horas por orden del fiscal de turno.

Lee también: «Al momento de las balaceras no están ahí»: El reclamo de vecinos de La Legua por presencia de Carabineros

De igual forma, el comisario de la institución, el mayor Marcos Gutiérrez, indicó que iniciaron un sumario administrativo para esclarecer responsabilidades.

Se adoptarán las medidas pertinentes una vez que se efectúe la indagación respectiva”, añadió.

Cabe mencionar que la agresión del funcionario no dejó personas lesionadas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto