{"multiple":false,"video":[]}

Hace algunas semanas se hizo conocido a través de Instagram cabo segundo de carabineros, Carlos Muñoz, quien llamó la atención por su atractivo físico y también porque participa para el concurso Míster Chile.

Sin embargo, luego de su momento de fama apareció una polémica. En el programa Intrusos de La Red, una ex pareja lo acusó de qué tuvieron un hijo y este nunca respondió.

“Mi mamá me ha ayudado en esto y lo voy demandar ahora porque se me ha hecho la pega difícil”, relató Ignacia Alegría.

“Jamás se ha hecho cargo, con suerte le regaló cuando era guaguita un juguete, un par de zapatos y unos pañales. Después de eso nunca más se hizo cargo, incluso yo le llevaba al niño para que lo viera y hasta ahí no más le llegó lo paternal”, enfatizó.

Ante esta acusación, la respuesta del aludido no tardó en llegar. Por el mismo medio que se hizo conocido negó dichas acusaciones, acusando que “En su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron”.

“A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi ‘supuesto’ hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada”, continuó.

Revisa la declaración completa del carabinero.

 

 

Tags:

Deja tu comentario