Nacional - abuela

Carabineros: Abuela emocionada tras recuperar su pensión

Entre lágrimas la mujer recibió los $171 mil extraviados. “Con qué voy a comer ahora en el mes”, se lamentaba.

{"multiple":false,"video":{"key":"csdcrGB77YDSchvn36255","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Carabineros de Chile, a través de su cuenta en Twitter, informó sobre la devolución del dinero extraviado por una persona de la tercera edad.

Según informó la policía uniformada, se trataba de la pensión de la mujer, cifra que asciende a $171.000, dinero que fue encontrado por un transeúnte en Viña del Mar, quien de inmediato hice entrega del dinero a Carabineros, quienes lograron dar con el paradero su dueña.

Se trata de la señora Adriana, a quien se puede apreciar en un video subido por Carabineros evidentemente emocionada. “Me devolvieron la vida”, dice la mujer a uno de los carabineros quien antes la invitó a que contara “su platita”.

“Con qué voy a comer ahora en el mes. Ustedes no tienen idea lo que es que le pase una cosa así a una”, señaló la mujer entre lágrimas mientras era reconfortada por un uniformado.

“Gracias a la rápida reacción de Carabineros, se logró ubicar a la dueña de una billetera extraviada en la vía pública y que contenía el pago de jubilación de la señora Adriana, quien agradeció emocionada la recuperación de su dinero”, reza el post que acompaña al video en Twitter, el que ya suma más de 300 likes y 4 mil reproducciones.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto