Nacional - One Direction

Carabineros dispone desvíos y cortes de tránsito por concierto de One Direction en Ñuñoa

Con motivo del concierto del grupo One Direction en el Estadio Nacional, este miércoles, Carabineros realizará desvíos y cortes.

{"multiple":false,"video":{"key":"co0Qz33PQjaIchvn5906","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un primer desvío partirá a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas, donde sólo podrán circular por avenida Grecia, entre San Eugenio y Pedro de Valdivia, vehículos de la locomoción colectiva. Los vehículos particulares que se dirigen de norte a sur serán desviados en San Eugenio al oriente por Guillermo Mann hasta Marathon. En tanto, los que vayan desde el oriente al poniente por avenida Grecia serán dirigidos al norte por Los Tres Antonios.

A las 22:00 horas se efectuará otro corte, el cual se extenderá hasta el término del concierto. Ningún vehículo podrá transitar por Avenida Grecia, entre San Eugenio y Pedro de Valdivia. La locomoción colectiva será desviada por San Eugenio al sur y Guillermo Mann al oriente; por Grecia al poniente por Pedro de Valdivia al norte; Pedro de Valdivia al sur por Grecia al oriente; y Pedro de Valdivia al norte por Las Encinas al oriente y José Pedro Alessandri al norte.

Los desvíos y corte se aplicarán también el jueves de 1 de mayo, cuando se realice el segundo recital de la banda musical en el coliseo deportivo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto