Nacional - Carlos Menem

Carlos Menem fue autorizado por la PDI a ingresar a Chile para ver a su hijo Máximo

A través de un comunicado, la entidad aseguró que el ex mandatario argentino hizo ingreso a nuestro país con "su documentación migratoria en regla".

Carlos Menem fue autorizado por la PDI a ingresar a Chile para ver a su hijo Máximo

La tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones autorizó el ingreso del ex mandatario argentino, Carlos Menem, quien se encuentra de visita en nuestro país ante la cirugía que enfrentó su hijo Máximo.

A través de un comunicado, PDI señaló que «el señor Menen se presentó en el Aeropuerto, con su documentación migratoria en regla, en la que consta una autorización emitida por la autoridad judicial argentina para salir de dicho país, entre los días 16 al 20 de noviembre de 2018, ambas fechas inclusive».

«Se evaluó su situación judicial junto al delicado estado de salud de su hijo -todos antecedentes de público conocimiento- autorizándose su ingreso al territorio nacional por el periodo antes comprendido, teniendo en cuenta el interés superior del niño sobre la base de lo establecido en la Convención de los Derechos del Niño», agregaron.

Te puede interesar: Zulemita Menem y las críticas por el viaje de su padre para ver a Máximo: «Nunca ha sido presente con ningún hijo»

Recordemos que Memen enfrenta un juicio oral por el supuesto entorpecimiento en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Este trágico hecho ocurrió el 18 de julio de 1994 y 85 personas resultaron asesinadas y 300 heridas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto