Esta jornada se dio a conocer que Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, será operado en la Clínica Las Condes luego que le detectaran un tumor cerebral.

Debido a esta urgencia, el ex mandatario solicitó una autorización a la justicia trasandina para viajar a Chile. Así lo confirmó Zulema Menem, hija del senador, mediante su cuenta de Twitter.

Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo”, escribió en el mensaje, en el cual también agradeció el apoyo recibido.

Te puede interesar: El mensaje de Diana Bolocco luego que se confirmara que el hijo de Cecilia tiene un tumor cerebral

Recordemos que Memen enfrenta un juicio oral por el supuesto entorpecimiento en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Este trágico hecho ocurrió el 18 de julio de 1994 y 85 personas resultaron asesinadas y 300 heridas.

Te puede interesar: Cristián Sánchez sobre el estado de salud de su sobrino Máximo: “La angustia de Cecilia es clara”

En observación y estable

La doctora May Chomalí dio una conferencia de prensa durante este jueves, donde dio detalles del estado de Máximo. “Las imágenes muestran un tumor cerebral (…) se le realizará una cirugía de riesgo… Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día”, aseguró.

Además, agregó que “el tumor se ve con una mirada positiva, en relación con la ubicación. No está afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la motilidad”. Repecto a su madre, indicó que “está muy afectada por la situación… le habría encantado estar acá con ustedes pero está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo”.

Tags:

Deja tu comentario