Carnicería lanzó desafortunada campaña para el Día de la Madre
La campaña hace referencia a los 'combos', siendo duramente criticada en redes sociales.
En redes sociales se ha viralizado una cuestionada campaña protagonizada por Willy Sabor representando a la carnicería ‘Doña Carne’, donde anuncia un concurso en celebración al Día de la Madre.
«Este combo es para mamá» es el título de la campaña, donde el sujeto anteriormente nombrado aparece con guantes de boxeo en posición de pelea, desatando la furia de los cibernautas.
Las publicaciones de la campaña fueron eliminadas de las redes sociales de la carnicería en cuestión, sin embargo, quienes lo notaron no lo dejaron pasar por ser «violenta», «desubicada» y «machista».
Mira lo que sucedió a continuación:
El premio para los machistas y desubicados del día @DonaCarne pic.twitter.com/z2RGnmzACT
— Karen Vergara (@Karend3nisse) 30 de abril de 2018
bueno, que más se puede esperar de gente que vende carne y que ademas tiene a willy sabor como rostro
— 互助 (@shumitribe) 30 de abril de 2018