Carolina Goic responde tras apoyo de ministra Delpiano hacia Guillier

'La ministra de Educación sabe el aporte que ha hecho la DC para sacar adelante las reformas', afirmó Goic.

Carolina Goic responde tras apoyo de ministra Delpiano hacia Guillier

En una entrevista de la ministra de educación Adriana Delpiano a El Mercurio, declaró su apoyo al candidato Alejandro Guillier, afirmando que era el mejor candidato para seguir la senda de las reformas del actual gobierno.

«Es la persona que le tocó en la vida encarnar un proyecto de cambio que va a quedar a medio camino (…) Creo que Guillier con la gente que gobierne, si sale electo, (deberá) terminar las reformas y consolidar los temas de crecimiento que el país requiere y otras áreas que no han estado tan al centro de la preocupación, como el tema de las pensiones», señaló Delpiano.

Ante esto, no se hicieron esperar las críticas y respuestas en su contra. Esta vez fue la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien se dio el tiempo de responder a los dichos de la ministra.

«La ministra de Educación sabe el aporte que ha hecho la DC para sacar adelante las reformas, sobre todo en educación«, declaró la representante de la falange, quien agregó que la labor de su partido ha ayudado a «resolver muchas veces las deficiencias en el diseño de estas reformas».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto