{"multiple":false,"video":[]}

Natalia Compagnon, criticó duramente al Ministerio Público y en especial al fiscal Sergio Moya, luego que se suspendiera la preparación en el marco del caso Caval.

“Si hoy accedí a hablar con ustedes (la prensa) es porque luego de la declaración, la última cuando estaba el Papa… nosotros en esa ocasión aportamos mucha información al Ministerio Público y el fiscal Moya falta un poquitito a la verdad porque la condición que él me puso ese día estando mis abogados y mi marido presente fue que yo tenía que acceder, y echarme la culpa aceptando un juicio abreviado para que a Sebastián no lo formalizaran”, comentó.

Pero no se quedó ahí y añadió “Yo creo que eso no corresponde, yo creo que eso es una vergüenza para el Ministerio Público que luego de tres años de investigación un fiscal de la República este coaccionando a un imputado para no tomar cualquier tipo de medida o formalizar, acusar o lo que sea a otra persona. Yo creo que eso es lo más grave”.

A su vez afirmó “Eso es extorsión… No sé qué acciones vamos a tomar después de esto”.

Finalmente, reconoció que en su momento lo pensó, pero tras conversar con sus abogados determinó que eso no correspondía.

 

Tags:

Deja tu comentario