{"multiple":false,"video":{"key":"cr7TOq9rDioechvn32040","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La ministra Carola Rivas, quien lleva el caso de Matute Johns, anunció el estudio de una nueva hipótesis dentro del caso, la cual es bastante distinta de las anteriormente presentadas durante todos estos años de investigación.

Desde su desaparición en 1999 hasta el hallazgo de sus restos en 2004, aún se desconocen los acontecimientos que llevaron a la muerte de Jorge Matute Johns. La última vez que fue visto fue en su salida de la discoteque La Cucaracha, desde donde nacieron dos hipótesis.

La primera línea de investigación acusaba de una golpiza por parte de los guardias de la discoteque, mientras que la segunda hipótesis mantenía a los siete procesados por obstrucción a la justicia como quienes le habrían propinado una golpiza fatal.

Sin embargo, Rivas detalló sobre la investigación de un grupo de abusadores sexuales que durante esa época atacaba a jóvenes en estado de ebriedad en la Octava de región, momento en que eran llevados hasta una fiesta para posteriormente ser drogados, según consignó el medio La Cuarta.

Hasta el momento se mantiene una nómina de las posibles personas involucradas en esta nueva arista, y que serán interrogados por la magistrada.

 

 

Tags:

Deja tu comentario