El pasado viernes y sábado, más de 25 mil personas llegaron al Estadio Nacional para ser parte de un espectáculo inédito a nivel latinoamericano: el SM Town Live Santiago, festival que reunió a parte de las bandas más exitosas de k-pop, como Super Junior, Girls Generation, Exo, Red Velvet, entre otras.

A cada una de las jornadas pudieron asistir más de 200 jóvenes de la comuna de Maipú, quienes ganaron entradas que sorteó la Municipalidad de Maipú, su alcaldesa Cathy Barriga y la productora a cargo del evento, Noix.

Más informaciones: Cathy Barriga responde a las críticas sobre la beca bautizada con su nombre

Esta instancia quedó registrada a través de un video, compartido en la cuenta de Instagram de la jefa comunal @alcaldesa_responde, en la que se muestra a Barriga bailando con parte de los asistentes al show, así como también compartiendo con los embajadores de Corea del Sur, Vietnam, Países Bajos y Argelia.

“Estoy muy agradecida por la única alcaldesa invitada como la alcaldesa k-pop de Chile“, dice la edil en el video.

Anteriormente, la municipalidad de Maipú también se comprometió con la comunidad kpoper de la comuna al ofrecer cupones con un 30% de descuento para comprar la entrada para ese festival.

La alcaldesa de Maipú no fue la única figura política que regaló entradas para el multitudinario festival.

El diputado Jaime Bellolio (UDI) también regaló 10 entradas entre sus seguidores en Twitter, así como también el presidente de RN y diputado Mario Desbordes, quien usó su Instagram Stories para invitar a un concurso para ganar tickets.

Tags:

Deja tu comentario