Tras una serie de polémicas que generaron un amplio debate acerca del excesivo uso de imagen por parte de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en instancias relacionadas con su gestión, se suma una nueva controversia.

A fines de enero se inauguró la Primera Granja Alimentaria Municipal, una iniciativa gratuita que beneficiará a los vecinos de la comuna, especialmente a los más pequeños.

En el lugar se realizarán talleres de vida saludable, orientación, consultas, clases de cocina alternativa creativa y sana, entre otras actividades que tienen como objetivo apoyar a las familias para ahorrar dinero en la compra de alimentos. Estará abierta para toda la comunidad durante este mes de febrero, entre martes a domingo, desde las 10 hasta las 18 horas. Está ubicado en calle 5 Poniente #01401.

Lee también Patricia Maldonado acusa a Cathy Barriga de hacer campaña política con recursos de la Municipalidad 

Entre los atractivos de la granja no pasó desapercibida una gigantografía en la que aparece una caricatura de la jefa comunal caracterizada como granjera, instalada para que los niños puedan tomarse fotografías.

Esto generó muchas críticas a través de las redes sociales, quienes recordaron otros hechos recientes como el mural histórico de un liceo de la comuna, las imágenes de la alcaldesa en la Veterinaria Municipal y la beca estudiantil que lleva su nombre.

Tags:

Deja tu comentario