Nacional - Maipú

Cathy Barriga le paró el carro a sujeto que la trolleó: Le había dicho que Hello Kitty iba a los cabildos de Maipú

Con evidente molestia, la alcaldesa de Maipú le respondió a este usuario que se quiso burlar de su propuesta. “Todo dialogo o debate comienza con el respeto”, le dijo Barriga.

Cathy Barriga le paró el carro a sujeto que la trolleó: Le había dicho que Hello Kitty iba a los cabildos de Maipú Agencia UNO

Luego de la ola de manifestaciones sociales en distintos puntos del país, han sido varias las comunas que han decidido realizar cabildos para congregar a los vecinos, con el fin de debatir sobre lo que está ocurriendo.

Una de esas comunas es Maipú, quien hace algunos días informó la realización de estos, con fechas y lugares por definir.

Así lo informó la alcaldesa Cathy Barriga a través de Instagram, donde publicó un afiche que decía: “Participemos unidos en estas instancias de intercambio de ideas y búsqueda de soluciones en temas que nos interesan como maipucinos”.

Lee también: El afiche que hizo que Karla Rubilar culpara a «grupo de guerrilleros» por disturbios en Santiago

Pese a la seriedad con que fue propuesta la iniciativa, hubo un usuario que prefirió trolear a la jefa comunal, que participar de la idea.

“Buena iniciativa siempre quise debatir con hello kitty o winnie de pooh”, escribió @francorioss25.

Lee también: “Necesita el mismo final que Jaime Guzmán”: Esposo de Camila Flores compartió amenazas de muerte contra ella

El mensaje de este seguidor generó la inmediata respuesta de Barriga, quien con evidente molestia le respondió: “¿Lo encuentras gracioso?? todo diálogo o debate comienza con el respeto”.

“No es momento de chiste, avancemos”, “no gastes palabras y menos con perfiles que no tienen foto! Solo es gente ociosa!”, y “que tonto tu comentario si no te gusta para que la sigues”, fueron algunos de los comentarios que generó la respuesta de la alcaldesa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto