Nacional - Cecilia Morel

Cecilia Morel criticó ‘ataques personales’ de Guillier a Piñera

La ex primera dama pidió respetos en esta última fase de la carrera presidencial.

Cecilia Morel criticó ‘ataques personales’ de Guillier a Piñera

La la ex primera dama, Cecilia Morel, criticó a través de Twitter al candidato oficialista, Alejandro Guillier, por los cuestionamientos a su marido y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Este martes, luego que el ex mandatario comparara a Guillier con Nicolás Maduro por su anuncio de condonar el CAE al 40% de los deudores más vulnerables, el senador aseguró que Piñera «siempre anda diciendo tonteras».

«Al parecer Piñera está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando», afirmó Guillier.

Debido a esas y otras declaraciones, Morel se mostró molesta en redes sociales y exigió respeto de parte del abanderado de la Nueva Mayoría.

«Alejandro @guillier: Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián», escribió la esposa de Piñera.

«Un proyecto no puede ser una convocatoria «todos contra alguien». La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó», concluyó la ex primera dama.

 

Imagen foto_00000002

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto