Nacional - Redes Sociales

“Admiro tu coraje”: Cecilia Morel le dedicó tierno mensaje a Piñera por el Día de los Enamorados

La primera dama compartió una foto de ambos en sus redes sociales. Además, aprovechó de saludar “a las parejas que se aman con pasión y libertad”.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJcEuR","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}

La primera dama, Cecilia Morel, publicó en redes sociales un tierno mensaje dedicado al presidente Sebastián Piñera en el Día de los Enamorados.

“En este día, @sebastianpinera aprovecho de decirte que te quiero y que admiro tu coraje y solidez para buscar los caminos de la paz”, dice publicación, compartida en Instagram y Twitter, en la que ambos aparecen abrazados.

Luego, agregó: “Un abrazo a todas las parejas que se aman con pasión y libertad”.

Lee también: Las Condes modifica concurso para el Día de los Enamorados: Era sólo para matrimonios heterosexuales

Este mensaje se suma a la publicación del pasado 14 de enero, en el que la primera dama le agradeció a Piñera por hacer especial el día de su cumpleaños.

Lee también: ¿Qué lugares visitar en San Valentín? Las opciones para pasar el Día de los Enamorados

Durante el jueves, el matrimonio interrumpió sus vacaciones para visitar Puerto Montt, región de Los Lagos. En la zona, estuvieron encabezando la ceremonia de inicio de obras de la ampliación del Aeropuerto El Tepual y compartieron con adultos mayores.

El pasado lunes, el mandatario también había suspendido su descanso para viajar a Temuco, lugar donde inspeccionó los avances del Hospital Padre de las Casas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto