Cenizas de Concepción Arregui fueron sepultadas en masivo funeral

Roberto Audano, autor confeso, enfrentará la justicia en pocos días más.

{"multiple":false,"video":{"key":"crRIk6itrre2chvn34722","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante este domingo se llevó a cabo una íntima pero masiva despedida familiar a Concepción Arregui, quien fue asesinada a manos de su pareja, Roberto Audano, en Mendoza a mediados de febrero.

Las cenizas de la «Conchy», tal como la denominan sus familiares, fueron sepultadas en el Parque El Prado de La Florida, con una despedida conmovedora y repleta de alrededor de 150 personas.

Ante esto, Alberto Orueta Arregui, uno de los familiares presentes, señaló que «la tranquilidad es lo que nos embarga en estos momentos», luego de haber encontrado el cuerpo de Concepción tras semanas de continua búsqueda.

Mientras, al otro lado de la cordillera, Roberto Audano pidió un medicamento anti psicótico a pocos días de enfrentar la justicia, donde se definirá si continúa en prisión preventiva o si podrá optar a otro tipo de reclusión, tal como el arresto domiciliario.

Al mismo tiempo, el fiscal a cargo del caso señaló que, según las pruebas objetivas tras las indagatorias, no hay intervención de terceras personas en el homicidio.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto