{"multiple":false,"video":[]}

A través de un audio enviado a los pastores de diversas iglesias evangélicas del país, el jefe de campaña de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, dio explicaciones sobre la ausencia del candidato de Chile Vamos en una reunión que debió sostener durante el pasado jueves con representantes del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh).

“Queridos amigos pastores, Ena Von Baer, nuestra senadora, me ha solicitado y creyó necesario poder darles una explicación porque hemos dado una larga batalla juntos por nuestros valores y nuestros principios y no queremos que malas interpretaciones las puedan debilitar”, señaló el generalísimo quien finalmente se reunió con el grupo pro diversidad en reemplazo de Piñera.

En el encuentro, los representantes de la organización solicitaron conocer con claridad la postura del presidenciable en relación a temas que se discuten en el Congreso y que forman parte de las causas que defiende la agrupación como, por ejemplo, el matrimonio igualitario.

Al respecto Chadwick les aclaró que tanto los ex presidentes como él comparten “convicciones muy claras” las que el candidato ha expresado de forma pública, precisando que estos proyectos, deben “seguir su tramitación” y que es justamente el Legislativo quien debe pronunciarse al respecto.

Finalmente, Andrés Chadwick se despide en el audio de los pastores evangélicos diciendo “un gran abrazo y seguimos en la lucha”.

Tags:

Deja tu comentario