{"multiple":false,"video":{"key":"cscIiqi89SOechvn36211","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La familia de Sebastián Rojas, joven chef de 28 años, pide ayuda y más recursos tras su desaparición hace más de un mes en la ciudad de Calama.

La última pista que tiene la policía y la Fiscalía es que este joven acudió a un local nocturno en el centro de la ciudad tras salir de su trabajo a las 12 de la noche. Según constataron cámaras del sector, salió de dicho local y se subió a bordo de un taxi.

Según relata su padre, no se descarta que el joven padezca de depresión, siendo una de las hipótesis barajadas en esta extraña desaparición.

Por otra parte, el cabo Eduardo Bustos de 28 años, es un marino que también se encuentra desaparecido en Talcahuano. Esto ocurrió cuando patrullaba el golfo de Arauco con otros diez miembros de la dotación de la lancha Concepción.

Ante su desaparición, la Armada público un comunicado donde estipulan que el consumo de alcohol está prohibido, por lo que se investiga en qué contexto se dio esta actividad de esparcimiento en la que habría estado participando Eduardo al momento de su desaparición.

 

Tags:

Deja tu comentario