{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigentes de los partidos de Chile Vamos entregarán este mediodía el listado de nombres que podrían asumir algún cargo durante la nueva administración del presidente electo Sebastián Piñera.

Son 188 los puestos que se deben completar entre ellos, ministerios, subsecretarias, intendencias, gobernaciones y jefes de servicios. Para esto las colectividades entregarán cerca de mil nombres entre los cuales Piñera deberá decidir quienes lo acompañarán en su gabinete y otros puestos de representación pública.

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, sostuvo a Emol que “desde el punto de vista de las personas que nosotros estamos presentando son para nosotros muy relevantes al interior del partido, cumplen con capacidad técnica para desarrollar el cargo o los cargos en los cuales se les han presentado. Y por cierto tienen también capacidad política para generar conducciones desde el gabinete o desde donde estime Sebastián Piñera que deben estar”.

Cabe mencionar, que desde las colectividades aseguraron que chequearon todos los nombres e incluso en DICOM y redes sociales para no tener ninguna complicación en el caso que puedan ser nombrados.

Hasta el momento Piñera ha estado acompañado en todo momento por Andrés Chadwick, por lo que se estima que podría ocupar un cargo clave en el Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario